POLÍTICA DE ENVÍOS

Envíos por Correo Argentino
El cliente tiene la obligación de cargar correctamente sus datos para el despacho del correo. En el caso de cargar los datos con errores y que la compra vuelva a destino, el cliente deberá costear los costos del envío (sin excepción)

Todos los pedidos realizados a través de Correo Argentino serán despachados de dos a tres veces por semana según disponibilidad del correo. 

Una vez despachado el pedido, el seguimiento corre por cuenta del usuario, y todo tipo de demora dependen exclusivamente de Correo Argentino.
Al tratarse de un servicio tercerizado y externo a Brote del Alma, no tenemos ningún tipo de responsabilidad sobre el servicio prestado por Correo Argentino. 

Modo de entrega: Tenés dos opciones, envío a domicilio ó retirar en sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.


En envíos con Correo a domicilio y retiro en SUCURSAL, es OBLIGACIÓN del cliente hacer seguimiento del mismo, cargar los datos correctamente para que llegue el código de seguimiento y retirar en los plazos que exige el Correo (5 días hábiles desde que llega a sucursal), caso contrario la compra quedará cancelada. 

 IMPORTANTE: En caso de no retirar su pedido de la sucursal en el plazo indicado, el pedido será retornado por el Correo a Brote del Alma, en ese momento le daremos la opción de volver a enviar el pedido, el cual deberá ser abonado por el cliente ó de cancelar la compra reintegrando el dinero de su pedido siendo descontado el valor del envío ya utilizado.

 

PUNTO DE RETIRO GRATUITO: En zona Olivos (Vicente López, Buenos Aires). NO ES LOCAL A LA CALLE, SOLO PARA RETIRAR. Una vez realizado el pedido contactanos para coordinar día y rango horario para retirar, te responderemos a la brevedad enviandote la dirección exacta.

 

ENVÍO GRATIS: Los pedidos mayores a $99.000 cuentan con envío gratis a la sucursal que elija de Correo Argentino en todo el país.


¿Tenés dudas? Contactate con nosotros, estamos para ayudarte.

 

Muchas gracias por elegir Brote del Alma