Quiénes Somos

Mi nombre es Keidy, creé "Brote del Alma" en mi deseo de una humanidad cada vez más consciente, empática, respetuosa. Para recordar que lo que salvamos nos salva. Que somos naturaleza y al dañarla nos dañamos.

 

Juntos podemos ser el cambio que queremos ver en el mundo. 

 

 Todos nuestros productos están elaborados a mano, con alegría, calma y amor. Formulados con ingredientes naturales elegidos con profunda conciencia, contemplando su impacto ambiental, pensando cuidadosamente en cada tipo de piel y cabello, respetando el ph de cada zona, para restablecer su salud y belleza natural. 

 

 Brote del Alma trae todo el poder de la Naturaleza a sus productos para que brilles con todo el poder de tu belleza natural. 

 

 ¿Cómo llega la cosmética natural a mi vida? Hace muchos años investigaba sobre el impacto ambiental de lo que consumía, tomé conciencia de que además de los tarros de plástico de shampoo, el shampoo que se iba por el desagüe era muy dañino para el agua y la fauna marina; igual los productos de limpieza. También aprendí que lo que ponés en tu piel va al torrente sanguíneo más rápido que lo que comés..

 Eso me llevó a formarme, estudiar con grandes maestras de Argentina y del extranjero, a investigar sobre formulación, ingredientes, impacto ambiental, sustentabilidad, la estructura y la salud de la piel y el cabello, con todo lo que eso implica. Y sigo y seguiré siempre aprendiendo. Mis maestras más grandes, fueron y son, la Naturaleza y Eleonora Dubini “Duba”, que además de formulación, me enseñó sobre la elaboración consciente, la empatía, la ecología espiritual, cómo cada ingrediente que elegimos usar, aunque sea natural, tiene un impacto en nuestro medio ambiente y cómo elegirlos sabiamente.

Así me animé a este emprendimiento que amo con toda mi alma y que como el nombre lo indica, de ahí brotó. 

 Gracias por sumar tu luz!